Nosotros

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes.En AREA CASA nos dedicamos a cubrir todas las transacciones inmobiliarias de nuestros clientes desde el principio hasta el fin, creciendo en el mercado inmobiliario. Disponemos de dos sedes en Barcelona. La eficacia y la transparencia están avaladas por los clientes que han confiado el alquiler o venta de su inmueble a nosotros.

Servicios

Alquiler de larga duración.
Venta de inmuebles.
Alquiler de temporada.
Administración de inmuebles.
Asesoramiento inmobiliario.
Mantenimiento y reparación.

Oficinas

C/Comte Urgell nº113
interior
C/Sepulveda nº80
interior

Nuestro equipo profesional

Nuestro equipo está formado por especialistas del sector inmobiliario, destacando nuestra gran experiencia en el mismo y dirigido a un público internacional, ya que entre nuestros empleados hablamos un amplio abanico de distintas lenguas, pudiendo asesorar a cualquier cliente. Le ayudarán a encontrar, entre una amplia lista de propiedades, aquella que se adapte mejor a sus exigencias y necesidades.

Fundador

Aldwin Klingen: "Nuestro trabajo se centra en sólidas relaciones a largo plazo con nuestros clientes y los propietarios, haciendo un asesoramiento inmobiliario necesario a tiempo para que encuentren el inmueble que mejor satisfaga sus necesidades".

Departamentos

Comercial

Realiza un estudio exhaustivo a cada cliente con el fin de dar el mejor servicio, porque para nosotros lo más importante son nuestros clientes. Asesoramiento de los procedimientos de arrendar y vender/comprar inmuebles. Asesoramiento legal y fiscal inmobiliario. Ofrecemos la elaboración de contratos de arrendamiento, de arras y avales solidarios.

Marketing

El departamento de marketing se dedica a definir estratégicamente la función de crear la mejor publicidad utilizando diferentes técnicas de marketing. Nuestro equipo de informáticos se ocupa de optimizar nuestra expansión a través de los medios de publicidad online y convencional.

Administración

Ofrece la administración del inmueble. Controla los costes, gestiona el cobro del alquiler y mantenimiento. Nuestro objetivo es aportar una mayor comodidad al cliente.

Valor añadido

Creemos firmemente en la relación a largo plazo con los propietarios. Somos diferentes porque nuestra publicidad es masiva e internacional (Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda y Rusia).

Nuestro trabajo es aportar valor a todos los proyectos y para ello seleccionamos cuidadosamente los apartamentos, igual que a sus inquilinos.

Garantizamos los pagos y depósitos a través del seguro DAS o el Avalloguer de Incasol.

Filtramos las visitas de los clientes con tal de evitar las innecesarias e incrementar la tasa de éxito y la eficiencia.

En caso de que el propietario no pueda llevar a cabo las tareas administrativas, nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Tenemos un equipo mutilenguaje: Castellano, Catalán, Inglés, Francés, Alemán, Árabe.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00-14:00 y 16:00 a 20:00 .



fotopag AREA CASA sirve a todos aquellos que busquen apartamento, se trasladen por trabajo a Barcelona o vengan con su familia a buscar piso.

Estamos especializados en el alquiler de pisos en la zona central de Barcelona.

Seleccionamos los pisos basándonos en su calidad (moderno,reformado,de nueva obra). Ofrecemos la mejor selección de apartamentos en Barcelona.

AREA CASA responde rápidamente a cualquier cuestión generada por el cliente, ofreciendo un trato agradable y procurando cumplir sus expectativas.
Tenemos un amplio conocimiento de las zonas en Barcelona, especialmente Eixample, Diagonal Mar, Vila olímpica, Sarrià, Gracia, Gótico, Borne, Barceloneta y Forum.

  Leave a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message and we'll get back to you.