Preguntas

¿Cuál es el horario de nuestra oficina?
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

¿Qué tipos de contratos hacemos?
Los contratos de Area Casa siempre están en el marco de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU).

¿Cuaés son los métodos de pago?
Las reservas de AREA CASA se pueden realizar mediante transferencia bancaria, en efectivo o con tarjeta de crédito desde las mismas oficinas de AREA CASA.

Como propietario, ¿existe algún seguro de impago?
Sí, cubre 6 ó 12 meses de impago. Además cubre los gastos de desahucio y los actos vandálicos.

¿Qué pasa con la fianza una vez finalizado el contrato?
Una vez finalizado el contrato, la fianza se devuelve al inquilino siempre y cuando el piso se deje en las mismas condiciones en el que se entró en el día de contrato. Cualquier mejora realizada en la vivienda queda en beneficio del propietario.

¿Qué sucede si me marcho antes de la finalización del contrato?
Si te marchas antes de la finalización, perderías la fianza. Una vez finalizado el contrato, se deberá avisar entre 1 ó 2 meses de antelación (según contrato) para avisar a la propietaria de vuestra marcha.

Comentarios

Elisa y Cleiton

2018-02-08 15:50:04 - España

Nos mudamos a Barcelona desde el Reino Unido y temíamos que sería una pesadilla encontrar un lugar y ser tomados en serio. Pero estos chicos lo hicieron todo muy fácil para nosotros :) Gracias alejandro por ser paciente con nosotros y ayudarnos a encontrar el lugar correcto y gracias Gabriela por ayudarnos con cualquier problema que podamos tener.

Ivan posso

2018-02-07 18:38:17 - España

Estoy muy agradecido por el asesoramiento y ayuda recibida de esta inmobiliaria. Como usuario la recomiendo por su seriedad y copempencia. Gracias a todo el personal que día a día lo dan todo por prestar un buen servicio. La recomendo con toda honestidad. Ánimo a toda persona o familia que quiera vender o alquilar por que estarán en buenas manos. Gracias

Francisco Arce

2016-10-01 11:28:31 - México

Tuvimos hasta el momento una excelente experiencia con ellos. Hasta el momento no habíamos podido encontrar apartamento y recibimos una llamada de Lauren que había entrado un nuevo apartamento, me mandó las fotos y esa misma tarde lo fuimos a ver. El apartamento nos gustó y esa misma noche cerramos contrato. Todo muy rápido y eficiente hasta el momento.