Guía

interior
Barcelona
Barcelona es uno de los mayores centros turísticos que destaca por su influencia en el comercio, la educación, el entretenimiento, la moda y el arte. Barcelona es una bonita ciudad para visitarla a pie ya que en cuestión de minutos es posible desplazarse desde Marina hasta el Gótico o de Las Ramblas a Plaza Cataluña, la más importante de la cuidad condal. Es muy sencillo orientarse debido a la estructura de sus calles y su posicionamiento entre mar y montaña; además cada barrio tiene su propia apariencia.
interior
Las Ramblas
Las Ramblas es el centro neurálgico de Barcelona donde podrá encontrar diferentes restaurantes, terrazas y singulares artistas callejeros. Desde la estatua de Cristóbal Colón, hasta Plaza Cataluña, disfrutará de fantásticas construcciones como el Teatro Liceo o el mercado más grande de Barcelona: La Boquería. La mejor hora para pasear por las Ramblas es a primera hora de la mañana, donde se puede apreciar la amplitud del paseo y la belleza de los edificios circundantes. Por la noche las Ramblas están llenas de color.
interior
El Gótico
El Gótico es la parte más antigua de la ciudad. Sus centenarias calles y plazas escondidas conforman la rica arquitectura de este barrio admirado por tantos turistas, siendo la Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia dos de sus referentes. Otro de los estandartes del Gótico es la Plaça Reial, situada junta a las Ramblas. Esta gran plaza siempre está llena de viajeros, con sus cafés - restaurantes con terrazas, la fuente de Gaudí y árboles gigantescos de palma típicos de la arquitectura renacentista. La vista es muy agradable, y la plaza se llena de vida en la noche con sus clubes y personalidad. En el Gótico encontrará tanto excéntricas tiendas como comercios tradicionales españoles y catalanes.
interior
El Born
El barrio del Born es conocido por ser un lugar fresco y céntrico de la ciudad, gracias a su base profesional predominantemente joven, tiendas de moda, restaurantes y bares elegantes. Ser parte de la ciudad vieja, cerca de la playa y del parque de la Ciutadella, el Born es el favorito de los hipsters adinerados y el viajero experimentado. Otras zonas de interés: el Palau de la Música, el Museo del Chocolate, o el Museo Picasso. Se pueden conseguir provisiones en el mercado interior de Santa Catarina. Además su aspecto moderno es típico del estilo barcelonés.
interior
Barceloneta
Con sus callejuelas y mezcla de comunidades locales e internacionales que dan a la playa, Barceloneta tiene un estilo propio. Situado junto al puerto deportivo y el Mediterráneo, los bañistas mas inteligentes aprovechan los supermercados y comodidades de la zona, para luego disfrutar de las tapas de mariscos en los bares y chiringuitos hasta el anochecer. Cualquiera que no esté muy interesado en el sol puede visitar el Museo Oficial de Catalunya o hacer un viaje en el teleférico para una visión emocionante de la ciudad, Montjuïc y la costa. A tan sólo un corto paseo de la ciudad junto a la playa, Barceloneta es un barrio muy deseable en Barcelona.
interior
Raval
La vieja reputación del Raval como peligroso se ha dispersado gracias a su galería de arte MACBA, el desove de reproducción mucho más artística y la cultura en el distrito. Influenciado por su Biblioteca Nacional, Raval hace alarde de galerías de libros de arte, junto con cafés y bares para las multitudes intelectuales. Raval es ahora conocido por su escena skate, punk, bares musicales y tiendas vintage, con varias calles dedicadas a ofrecer a Barcelona lo más fino. Se puede visitar el Palau Güell o el MACBA.
interior
Poble Sec - Montjuïc
Poble Sec goza de una atmósfera agradable , donde los bares y restaurantes locales se mezclan perfectamente con los parques y calles de Barcelona. La atracción más visitada aquí es Montjuïc, al que se accede a través de teleférico o ferrocarril, además del Estadio Olímpico y la piscina, o el Museo de la Muerra en la cima de la colina. Montjuïc también cuenta con la Fundación Miró y el cine al aire libre durante el verano. Con conexiones de metro y el entorno paisajístico de Montjuïc, Poble Sec tiene un atractivo especial en Barcelona.
interior
Plaça Espanya - Sants
Con la estación de tren principal de la ciudad, Sants, conveniente para una rápida conexión con El Prat (Barcelona ciudad) o el aeropuerto de Reus, esta zona también se ve favorecida por su espacio de exposiciones Fira en la Plaza Espanya. Usted encontrará aquí el Palacio Nacional, que alberga el Museu Nacional d'Art de Barcelona. Con vistas a la ciudad, el palacio se encuentra a pie de Montjuïc, con vistas al majestuoso desfile, hasta más allá de La Fira de Plaça Espanya. Famosa por su fuente mágica de luz y música, Plaça Espanya es uno de los favoritos para las familias y los turistas cada semana. Los amantes del deporte también se deleitarán con la proximidad al Camp Nou, sede del FC Barcelona. Este barrio está lleno de bares y supermercados en bonitas calles, por lo que es una opción inteligente en Barcelona.
interior
Eixample Esquerra
El Eixample Esquerra, no sólo proporciona un fácil acceso a la Plaça Catalunya y el corazón de Barcelona, ??sino también a sus propios lugares de interés cultural. Aquí encontrará Passeig de Gracia, famoso por sus tiendas de diseño de pavimentos estampados, con farolas esculpidas hasta intrincadas fachadas, como la Casa Batlló de Gaudí. Eixample sigue adelante con sus terrazas y tapas. Un paseo por el barrio le lleva a los edificios de la Universidad, o en la zona conocido como 'Gayxample' por su vida nocturna. Sin embargo, Eixample Esquerra aún conserva su tranquilidad dentro de una vida metropolitana ocupada.
interior
Eixample Dreta
El estilo modernista del Eixample continúa en Eixample Dreta, que conduce al monumento por excelencia de Barcelona, la Sagrada Familia, que se eleva por encima del paisaje urbano. Con un ambiente tan inspirador, el Eixample Dreta tiene muchas tiendas de arte mientras que, al mismo tiempo, la zona está repleta de bares y una comida excelente. Hacia el sur, como se puede ver en el mapa, el Eixample Dreta se reúne directamente con Plaça Catalunya, Barrio Gótico y el centro de la ciudad.
interior
Gràcia
Gràcia es uno de los barrios más representativos de Barcelona. Sus calles pintorescas y sus plazas de ambiente son compensados por una actitud juvenil. La zona es conocida por sus frecuentes fiestas callejeras de la comunidad, por ejemplo Festa Major. En el norte de Grácia se encuentra otra creación de Gaudí, el Parc Güell, un parque de la ciudad, con vistas al Mediterráneo. Boutiques y empresas artesanales de Gràcia, junto con bares de música en vivo, y por supuesto, un amplio menú de tapas, hacen de este barrio un lugar único en Barcelona.
interior
Vila Olimpica
Vila Olímpica es un área impresionante diseñada en Barcelona. Sus esculturas gigantes y arquitectura moderna se destacan contra su fondo de playa a lo largo de la Costa Mediterránea. Port Olimpic, con sus playas de puerto deportivo, paseo marítimo y los brillantes y numerosos restaurantes de mariscos, es especial para los jóvenes, además de por sus discotecas y el Casino. Un sinfín de posibilidades para actividades en la playa y una gran proximidad con el resto de la ciudad, también dan a Vila Olimpica un gran atractivo para las familias.
interior
Poble Nou
Fiel al estilo evolucionista de Barcelona, Poble Nou ofrece una alternativa original al centro de la ciudad con playas tranquilas y la Rambla de Poble Nou con sus tiendas, bares y cafés que crean un ambiente encantador. Evolución del diseño, tales como el Fórum, hacen del distrito un punto caliente para los eventos de música, arte y espacio musical. La vida nocturna subterránea en la zona de Poble Nou es animada. Poble Nou cuenta con el Centro Comercial Diagonal Mar, pero los compradores ahorrativos también pueden estar satisfechos con Encants, un mercado al aire libre. Se trata de un ambiente relajado en Barcelona.

  Leave a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message and we'll get back to you.