Administración de alquileres

interior

Nuestro servicio de administración de alquiler contempla lo siguiente:

- Gestión del arrendamiento: incidencias de pago, coordinación de la compra o montaje de muebles.

- Coordinación de reparaciones de averías: lampisteria, carpintería, obra de paleta.

- Gestión del inmueble: punto de contacto entre el arrendatario y la comunidad, servicio de recogida de correo del propietario.

- Gestión de entrada al piso: inventario y relación de desperfectos, cambio de domiciliación de los servicios básicos.

- Gestión de la salida del piso: revisión del inventario, revisión de los suministros si están al corriente, càlcul de reducción de la fianza, coordinación de la limpieza.

- Se filtran las llamadas y peticiones de visitas.

- Comprobación de solvencia de posibles nuevos inquilinos, su documentación laboral, profesional, consulta de ASNEF y juicios.

- Contrato de alquiler: se redacta el contrato de arrendamiento, se tramita el contrato y la fianza a INCASOL.

Opcional: Seguro de impago que incluye una garantía de pago hasta 6 ó 12 meses y además cubre los gastos de desahucio y desperfectos.


Contacto:
Dep. de administración:
Tel.: (+34) 936 243 806
admin@areacasa.es
 

interior