Alquiler

interior

Area Casa está considerada como una de las agencias inmobiliarias más especializadas.

Somos diferentes porque nuestra publicidad es masiva e internacional (Holanda, Alemania, Francia, Rusia, etc.).

Si está pensando en alquilar un piso, nuestra empresa es la mejor opción ya que le asesoramos durante todo el proceso, ayudándole a encontrar y seleccionar los mejores arrendatarios y ocupándonos de todos los trámites necesarios.

Disponemos de un servicio exclusivo de gestión publicitaria de inmuebles que permitirá que la información sobre su piso o inmueble llegue al arrendatario más adecuado. Publicitamos su oferta a través de internet, anuncios en prensa y publicaciones especializadas. Realizamos la gestión económica y administrativa de todo el proceso de alquiler.

Cualquier persona que busque un piso en Barcelona verá su piso, y más de una vez, en todos los canales importantes de publicidad.

Le ofrecemos una cobertura global de todo el proceso: control de pago del alquiler, gestión de morosos y todas las tareas administrativas asociadas.

Seleccionamos a los propietarios y al arrendatario más adecuado para realizar los trámites necesarios: contratos, fianzas, formalización de registros o depósitos, etc.