Venta

interior

La función del departamento de ventas es planear, controlar y ejecutar las actividades en este campo, a través de los medios de comunicación y seguimiento personalizados en la evolución del proceso de venta.

Gestionamos los trámites asociados a la venta del inmueble: elaboración de contratos, escrituras públicas o valoraciones para conocer el precio real del mercado. Ofrecemos un seguimiento jurídico y financiero para agilizar y beneficiar el proceso de venta. AREA CASA, con más de 10 años de experiencia, trabaja día a día para optimizar la compra y alquiler de pisos y locales con resultados inestimables.

Nuestro equipo comercial le aconsejará sobre las mejores estrategias comerciales para difundir su oferta en España y con la misma intensidad en el extranjero (Rusia, Inglaterra, Alemania, Holanda,etc.), asegurando que la venta de su piso o local sea rápida y rentable.

Aplicamos la publicidad convencional (periódicos, revistas, etc.) y por internet a través de Google y los portales más importantes de internet en España y Europa, aportando a un amplio abanico de posibilidades.